Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2013

Soy muy sencilla y manitas. Intentare hacer todo lo que pueda por mi misma.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3311días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Tarjeta móvil prepago en japon
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola! Hay por aquí algunos novios que hayan estado en Japón y hayan comprado tarjeta preparo para el móvil o similar?? Gracias!

Paloma, lunes 27-Abr-15 6 332
Alejandra
Tarjeta visa en japón
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Abril de 2015 a las 10:34

Hola chicas! El lunes volamos para Japón y la gente nos aaba de decir q la tarjeta visa debito no se puede usar allí y nosotros sólo tenemos visa u MasterCard pero debito. Estamos un poco acojinados...

Galadriel, lunes 27-Abr-15 7 235
Alejandra
Cuanto dinero cambio para ir a japon??
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:58

Hola chicas, en menos de dos meses me voy a Japón de viaje de noción y la verdad es que no se cuanto dinero cambiar o llevarme a ver si podéis darme algún consejo!! Gracias! Un besazo

Verónica, martes 17-Mar-15 10 444
Alejandra
Narices solidarias
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 21:48

Hola chicas! Mi chico y yo estamos considerando la opción de regalar las narices de goma espuma de la fundación Teodora y quería saber si alguna las había adquirido. Que me cuente su experiencia, el...

Alejandra, miércoles 4-Feb-15 3 748
Alejandra
Tarjetas de agradecimiento caseras
Alejandra en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:59

Hola de nuevo! Resulta que al principio mi novio y yo íbamos a hacer las invitaciones y compramos 100 tarjetas de color crema y estaban ahí en un rincón porque al final compramos unas hechas por...

Belinda, sábado 22-Nov-14 16 1.546
Alejandra
Maletas en japón
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2014 a las 21:01

Hola! Nos vamos a Japón el 27 de abril de luna de miel por nuestra cuenta y he visto que mucha gente manda las maletas de un destino al otro y la verdad es que esta genial y no tienes que ir maleta...

Ssmm, sábado 22-Nov-14 3 307
Alejandra
Mis pendientes
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Hola chicas! Tras muchas vueltas,al final me he decidido por estos pendientes, los de color blanco. Que os parecen? a ver si no cambio de opinión! Besos!

Lauri, martes 18-Nov-14 26 857
Alejandra
Enamorada de los manolos
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2014 a las 21:00

Desde la primera vez que los vi fue amor a primera vista pero ahora en nude y con perlas....me muero de amor! Pero vaya dineral.. Alguien se los ha comprado? Un besazo!

Alejandra, lunes 17-Nov-14 17 815
Alejandra
Hora de la boda, que jaleo :S
Alejandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2014 a las 23:41

Hola chicas! Me caso en Abril de el año que viene, estoy con el tema de el restaurante y hecha un lío el caso es que nos casamos en el restaurante, haremos una pequeña ceremonia de 1/2 hora - 45 min y...

Alejandra, lunes 22-Sep-14 5 290

Grupos generales

Inspiración