Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Teruel, Teruel · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3539días 21hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Sello Gracias por acompañarnos
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2014 a las 10:44

Buenas chicas!! Compre un sello(el que pongo en la foto) y queria utilizarlo para ponerlo en la mesa de cada invitado..pero necesito ideas..tengo una(ponerlo con una piruleta)pero queria mas ideas......

Cristina, martes 30-Ene-18 8 803
Alejandra
Riviera maya/ Hotel Grand sunset princess
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:26

Buenas!!Queria saber opiniones de este hotel..alguien a estado? me parece que la playa alli es de mucha piedra,alguien sabe algo sobre este tema? o mejor que alojo el el palladium white sand.....

Adrian, martes 9-May-17 31 1.617
Alejandra
Riviera Maya en septiembre
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 15 de Agosto de 2014 a las 00:08

Voy a Riviera Maya del 14 al 20 de septiembre,alguien estara estas fechas,es para mirar excursiones que voy un poco perdida

Deborah, martes 22-Sep-15 42 1.190
Alejandra
Perchas Regalo Madres
Alejandra en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2014 a las 15:54

Hola chicas!! Tengo una duda....y no se que hacer... A nuestras madres queremos regalarles unas perchas para el dia de la nuestra boda..pero..la duda esta en los nombre....habia pensado regalarle la...

Raquel, miércoles 10-Dic-14 11 703
Alejandra
Playa bonita en Tarragona para fotos post boda
Alejandra en Grupo Tarragona, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:34

Hola Chic@s,en breve tenemos que hacernos las fotos de post boda,antes de que venga el mal tiempo..y quisiera saber si sabeis de alguna playita bonita...por la zona de salou...cambrils...la pineda...

Alejandra, sábado 18-Oct-14 3 316
Alejandra
Orujo detalle hombres
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2014 a las 22:36

Hola Chicas!!! me queda muy poquito para mi boda y el detalle de los hombres no lo tengo decidido...acabo de ver este orujo y queria saber si alguien sabe que tal esta?si alguien lo a probado a sabe...

Nieves, jueves 28-Ago-14 8 548
Alejandra
Busco jaula para mi rincon
Alejandra en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2014 a las 15:35

Hola chicas...cogi una idea por aqui por el foro..pero llevo dias buscando.y buscando y no encuentro la jaula que aparece en la foto

Alicia, jueves 14-Ago-14 30 1.183
Alejandra
Mensajes divertidos para la fiesta de mi boda
Alejandra en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2014 a las 00:55

Holaaaa...estoy a muy poquito de mi boda...pero se me a antojado hacer este tipo de carteles divertidos con frases de todo tipo..pero no se como hacerlo...alguna que lo haya echo..o alguna tiene una...

Míriam, jueves 7-Ago-14 12 5.234
Alejandra
Sobre invitacion
Alejandra en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2014 a las 00:09

Hola chicas...tengo un dilema con el sobre de la invitacion...hemos escogido una invitacion y el sobre que va con ella es blanco..me parece un poco soso...que le podria poner??a ver si me dais alguna...

Nieves, viernes 1-Ago-14 8 509
Alejandra
Perchas con nombre de Regalo Madres
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2014 a las 16:38

Buenas!!! Vi por internet estas perchas tan bonitas y pense en regalarselas a las madres el dia de la boda..lo normal es regalar un ramo de flores..pero como a mi no me gustan y luego se echan a...

Laura, miércoles 2-Jul-14 29 1.213
Alejandra
Invitacion de boda!!Ayuda
Alejandra en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2014 a las 17:27

Hola chicas!!!Llevo tiempo dando vueltas a las invitaciones de boda,me gustaria hacerlas con sobres kraft que son faciles de encontrar de todas las maneras posibles y tambien decoradas por fuera,pero...

Jeannette, lunes 7-Abr-14 3 4.077
Alejandra
Donde conseguir zapato de novia de angel alarcon de 2013
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:12

Chic@s!!Necesito ayuda...me fije en unos zapatos de angel alarcon y ahor ano los encuentro por ningun lado,son estos pero en color hueso.

Alejandra, sábado 5-Abr-14 28 1.060
Alejandra
Zapatos Angel Alarcon 2013
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:56

Buenas chic@s!! Estoy un poco desesperada,me fije en unos zapatos de novia de angel alarcon y ahora no los encuentro por ningun sitio,son estos pero de color hueso. Alguien sabe donde los puedo...

Alejandra, jueves 27-Mar-14 17 773

Grupos generales

Inspiración