Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14
Hola 👋🏼 Es la primera vez que creo un post y la razón es porque estoy sin inspiración ninguna. Me caso en hn año, pero hoy este no es el tema. Una amiga muy cercana se casa en un mes: sencillo, ir a...
Hola chicasss , me gustaria saber quien se casa en esa fecha ya que es la miaa y me gustaria saber como llevais los preparativos 👏🏽👏🏽
Hola comu !!!!! Estoy buscando alguna página que hagan pulseras preservadas para damas de honor ! O alguna que haya echo si no es muy complicado quizás me animo !!! Muchas gracias
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola a tod@s!! Os planteamos una duda. Vamos a poner dos horarios de vuelta en autobus ¿Cuál considerais mejor? Contexto: A las 19:30 se inicia la ceremonia y la barra libre acaba a las 5:00. Invitados que usaran el autobus: 50 personas, la mitad una...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración