Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020

Pues que decir, me pidieron matrimonio el día de mi fiesta de cumpleaños, sin esperar absolutamente nada, así que aquí estoy, dispuesta a dejar todo... Ver más

Pues que decir, me pidieron matrimonio el día de mi fiesta de cumpleaños, sin esperar absolutamente nada, así que aquí estoy, dispuesta a dejar todo solucionado :)

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1079días 20hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
cestas Baño invitados
Alejandra en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2021 a las 10:07

Hola! a poco más de un mes para nuestro gran día, estoy preparando las cestas que voy a poner en los baños para los invitados Tengo pensado esto para poner Kleenex Salvaslips (en el de chicas)...

Mari Carmen, viernes 4-Jun-21 29 1.052 7
Alejandra
Carritos/córners y demás
Alejandra en Grupo Madrid, El 11 de Septiembre de 2020 a las 22:41

Hola a todos Estamos pensando poner una mesa o córner de limonada para los invitados cuando vayan llegando, nos casamos un 3 de julio.... y un candy bar para la barra libreAlguna ha cogido esos...

Lorena, lunes 14-Sep-20 3 89
Alejandra
Maquillaje y peinado en Madrid
Alejandra en Grupo Madrid, El 21 de Agosto de 2020 a las 18:37

Hola chicas nos casamos el verano que viene ( si tengo tiempo lo se, pero quiero ir viendo cosas....) Alguna recomendación de maquilladoras y peluqueras para el día B? Me gustaría conocer vuestras...

Alejandra, jueves 27-Ago-20 15 214
Alejandra
Boda 2021
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2020 a las 15:40

Hola!!! después de tiempo esperándolo, se ha decidido a pedírmelo!! Nos casamos el año que viene, queremos una boda de verano, tarde noche, sabéis si será difícil encontrar sitio? Me da miedo que con...

Ana, lunes 17-Ago-20 11 358

Grupos generales

Inspiración