'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Boda íntima simbólica en la terraza del ME Sitges.
Vídeo
Hola me caso el 18 de junio de 2022 y aún no tengo vestido estoy buscando algo como las fotos, saben alguna tienda donde pueda encontrar alguno así en Barcelona? Gracias!!!
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1367 días
Hola, alguna sabe de alguna tienda de Barcelona que venda vestidos de novia de segunda mano? He encontrado vestidos en algunas páginas de Internet pero me gustaría poder probarmelos en una tienda. Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración