Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2023
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
9Hemos creado la web personalizada para nuestra boda a través de bodas.net. Hemos creado una serie de encuestas pero no sabemos cómo poder recibir la info de nuestros invitados.
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1209 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1209 díasHemos creado la web personalizada para nuestra boda a través de bodas.net. Hemos creado una serie de encuestas pero no sabemos cómo poder recibir la info de nuestros invitados.
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs prefieren que la celebración tenga lugar en uno interior...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración