Ir al contenido principal
A
Alejandra

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2016

Me encanta leer, viajar y todo lo relacionado con las bodas.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2440días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
A
Anecdotas para que os olvideis de los nervios un rato
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 06:01

Buenos dias a todos! Estaba contestandole a una novia y se hizo tan larga la respuesta que pense que merecia la pena hacer un debate solo para leerla y que os olvideis de los nervios un rato y os...

Nina, jueves 7-Feb-19 15 402
A
Son como un dolor de muelas a veces
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:34

Muy buenos días a todas, Yo no soy mucho de quejarme, pero es que ayer ya me parecía inverosímil. Os cuento: hace unos días os preguntaba que quién solía bailar antes si los novios o la novia con su...

Melisa, domingo 2-Abr-17 19 453
A
¿tradiciones?
Alejandra en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:14

Hola chicas, Vivo fuera y suelo dedicar una semana cada pocos meses a organizar cosas de la boda (aunque suelo estar por aquí bastante). La semana pasada volví a casa y me encontré con la sorpresa de...

Melisa, miércoles 29-Mar-17 26 206
A
Baile con tu padre
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:08

Muy buenas chicas. No suelo empezar muchos debates, pero la verdad es que he estado buscando y he oído de todo. Mi padre tiene la ilusión de bailar un vals conmigo en la boda desde siempre. Hasta ahí...

Ana Rosa, miércoles 22-Mar-17 21 232
A
Soy alejandra y esta es mi cartilla de bodas
Alejandra en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:01

¡Buenos días a todas! Hora y fecha: el 2 de Septiembre a las 17h Ciudad: Elche Color: no tenemos un único color elegido Estilo: será una boda temática Lugar del banquete: Hotel Huerto del Cura Otros...

Alejandra, martes 21-Mar-17 5 37
A
Organizar una boda desde el extranjero
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:53

¡Hola! Mi novio y yo vivimos en el extranjero y nos casamos en España, así que estamos organizando toda la boda desde aquí. Aprovecho los viajes a casa para organizar lo que no puedo hacer por...

Melanie, jueves 1-Dic-16 31 205
A
¿luna de miel sorpresa?
Alejandra en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:53

¡Hola! Me caso en Septiembre y ya hemos empezado a hablar de la luna de miel, pero él me ha dicho que prefiero que no le diga a donde es y que sea una sorpresa. ¿A alguien también le ha pasado? El...

Alejandra, jueves 1-Dic-16 17 379

Grupos generales

Inspiración