Espartinas, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Tengo 29 años. Soy de Belarus, pero resido en España unos cuantos años. En diciembre del año pasado me case por lo civil. Sin celebrarlo. Y este año... Ver más
Tengo 29 años. Soy de Belarus, pero resido en España unos cuantos años. En diciembre del año pasado me case por lo civil. Sin celebrarlo. Y este año estamos preparando nuestra boda por la iglesia y esta vez si que queremos compartir nuestro momento con familiares y amigos.
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Como ni yo ni mi marido tenemos mucha experiencia en este tema, intentamos hacer una boda clasica, mezclando un poco de tradiciones andaluzas y bielorrusas... Como tema de boda hemos escogido a Wall-e y Eve, como es la primera película que vimos juntos, y su historia tiene algun parecido a la nuestra. Esperamos que a nuestros huespedes les guste.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
5
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3879 días
Participé en el post de Sara
Hace 3879 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3885 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración