Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola!!!! Me gustaría saber vuestras experiencias sobre los reportajes de maternidad más el nacimiento. Donde?precio?como os ha ido?En barcelona y alrededores,gracias!!!

Hola chicas!!! Necesito si sabéis de algún sitio que hacen las ecos y sobre todo las d 5D bien de precio. En barcelona y alrededores.

Disfrutar,vivirlo y ser consciente de lo que estáis viviendo no te enteras de nada todo pasa en Segundos.... Todo fue maravilloso los proveedores que contratamos gracias aquí y otros no son desde...

Bueno hay están las bolsitas de los niños!! Falta acabar d rematar los glóbitos en las Bolsa con cada uno su nombre.. las madres me van a matar con tantas chuches🙊🙈

Hola!!ya estamos en la recta final...24dias!!🙈 tengo una duda sobre hacer una mesa para los niños o sentarlo con los padres? hay estoy que por un lado haría una mesa para ellos por que son d edades de...

Hola chicas, Fui ayer a ponerme ls pestañas postizas para el jueves que tengo la prueba d maquillaje y para verme con todo. La verdad que muy contenta,todo muy limpio y apena se nota,me la puse el...

Hola!! ya me llegaron el arroz y los conos!! ya está los últimos coletazos d pedidos y cositas por hacer... espero q os guste!! en la recta final!!

Como dice el titulo este finde ha sido bueno hemos encontrado lo que no se faltaba y la mayoría con descuentos. ya encontré los zapatos y la liga aquí dejo unas foticos. un saludo.

Hola chic@s, Necesito vuestra ayuda por fa!!! Alguien conoce alguna tienda de tallas grandes para vestir a la madre d la novia? gracias!!!

Hola!!! aqui os dejo unas de las cositas dl día B planteada... contenta ya voy viendo más las cositas y que va quedando menos..😀🤞🏼

Hola os dejo aquí la fotito de mis pomperos!! un beso 😘 que poquito me queda 59 días!!!

Hola a todas, Pues bien como ya os dije en algún debate ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje con ANGY GARRIDO Y como me esperaba así fue... A la primera dio con el peinado y maquillaje que...

Los 5 lenguajes de amor -Gary Chapman. Me lo recomendó una amiga y la verdad que encantada. Lo recomiendo para antes de casaros,cuando lo acabéis si queréis hablar por aquí de lo que os aportado este...

Hola,ya tengo otra cosita más!!! ya el contado no para de bajar 72diss....

Hola a tod@s!! Tengo la prueba de peinado y maquillaje este jueves. Alguien por su experiencia sabe si sales de la Pelu peinada y maquillada? es que tengo esa duda yo creo que será q si,pero mi futuro...

Hola!! os dejo una fotito de las cositas que hemos comprado,la verdad que nos ha salido bien de precio lo hemos cogido n fábrica así que genial!! un beso

Hola a todas!! El otro día encontré un local (que son unos diseñadores)que hacen mil cosas y muy bien de precio. Les lleve las botellas de vino para que me grabaran los nombre y la fecha de la boda...

Hola!! Ayer hize mi “ultima compra”jiji con el tema de la decoración,así que ya encontré la lechera,las ramas,el jarrón para el ritual d la rosa y lo demás para el rincón decorativo. cuando llegue el...

Hola, por fin encontré los pendientes buscaba algo muy sencillo por q no soy d llevar pendientes y mira donde menos me lo esperaba ya los tengo. super contenta!!que poquito me queda...

Ya me ha llegado las bolsas personalizadas para hacer los kits

Hola chicas os dejo las foticos!

Hola, como bien dice el titulo del debate,alguien que conozca alguna tienda al por mayor de chuches en barcelona? prefiero hacerlo físicamente que por cualquier web.. muchas gracias!!

Hola! Pues cómo dice el titulo del debate nos gustaría hacer el baile nupcial preparadito de alguien que nos enseñe algunos pasos o coreografía sencillita y divertida.alguien por barcelona que sepa...

Hola chicas, os dejo una fotito de cómo ha quedado el kit de supervivencia. un beso a todas!!

Hola chicas, como dice el titulo del debate necesito si alguien me puede decir donde puedo conseguir las cintas para hacer el ritual para las chicas solteras? gracias!

Espero que os guste la cestita para el lavabo uno para ls chicas y la otra para los chicos. Que puedo poner en las bolsas de los kits? le puesto tiritas,ampollas para ls rozaduras y no sé qué poner...

Hola chicas!! ya me llego la botella d vino para los hombres,muy contenta lo he conseguido a un buen precio. ahora no sé cómo presentarla?alguna idea??

Hola!! sabe alguien donde puedo comprar las botellas de vino personalizadas para el detalle del hombre??

Hola chicas! sabeis alguna página o sitio donde vendan botellas de vino personalizada medida pequeña o mediana que no sea grande?

Hola!! Alguien sabe donde hay una aplicación aquí para ubicar a los invitados en las mesas? me han dicho él organización de nuestra boda que desde aquí se hace súper bien,pero no l encuentro . gracias...

Hola chicas!! He llegado a casa y me encontrado este precioso regalo”el diario de la novia”que ilusión me ha hecho. Me lo ha regalado mi futuro marido😀 ya tengo ganas de leérmelo voy ya avanzada ya...

Hola chicas!!! como bien dice el titulo del debate nos vamos a Costa Rica en mayo de luna de miel y es como todo hay gente q te dice que te vacune y otros q no hace falta..😬nosotros hemos cogido cita...