Ir al contenido principal
Alex
Alex

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1334días 2hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alex
úLtima semana... llega el gran día!
Alex en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2022 a las 14:10

Pues ya no nos queda nada! Esta mañana he ido a probarme por ultima vez mi traje de novio y estaba perfecto así que ya lo tengo en casa (de mis padres para que ella no lo vea). Acaban de llegarnos los...

Nuria, jueves 22-Sep-22 18 370
Alex
Tenemos menú!
Alex en Grupo Banquetes, El 25 de Julio de 2022 a las 10:26

Pues aquí os dejo el diseño del menú, con una foto de una acuarela que pintó mi abuela hace años (para las invitaciones y todo lo demás también hemos utilizado fotos de acuarelas de mi abuela). Y las...

Eva, domingo 7-Ago-22 18 428 2
Alex
Duda menú "niños grandes"
Alex en Grupo Banquetes, El 25 de Julio de 2022 a las 14:27

Nos ha surgido una duda... porque tenemos menú infantil y menú adulto. Pero habría una categoría que niños "grandes" que ya no comen menú infantil sino menú adulto, pero que a su vez por ser menores...

Eva, domingo 7-Ago-22 27 355
Alex
¿Habeis contratado algún paquete con Atrápalo?
Alex en Grupo Luna de miel, El 2 de Mayo de 2022 a las 19:28

Hola! Estamos organizando la luna de miel y en atrápalo hemos visto muy buen precio para el circuito que queremos. Luego hemos ido a una agencia de viajes, para ver si tenían algo parecido a un precio...

Sabrina, martes 3-May-22 10 186
Alex
¿Títulos para las mesas o números?
Alex en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2022 a las 22:44

Aún no tenemos la lista de invitados terminada, pero calculamos que pueden ser unos 160 invitados aproximadamente... unas 20 mesas. Al hacer el sitting plan... ¿enumerar las mesas del 1 al 20? ¿O...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 31 348

Grupos generales

Inspiración