Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Pues ya no nos queda nada! Esta mañana he ido a probarme por ultima vez mi traje de novio y estaba perfecto así que ya lo tengo en casa (de mis padres para que ella no lo vea). Acaban de llegarnos los...
Pues aquí os dejo el diseño del menú, con una foto de una acuarela que pintó mi abuela hace años (para las invitaciones y todo lo demás también hemos utilizado fotos de acuarelas de mi abuela). Y las...
Nos ha surgido una duda... porque tenemos menú infantil y menú adulto. Pero habría una categoría que niños "grandes" que ya no comen menú infantil sino menú adulto, pero que a su vez por ser menores...
Hola! Estamos organizando la luna de miel y en atrápalo hemos visto muy buen precio para el circuito que queremos. Luego hemos ido a una agencia de viajes, para ver si tenían algo parecido a un precio...
Aún no tenemos la lista de invitados terminada, pero calculamos que pueden ser unos 160 invitados aproximadamente... unas 20 mesas. Al hacer el sitting plan... ¿enumerar las mesas del 1 al 20? ¿O...