Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Cuevas De Provanco, Segovia · Desde Marzo del 2013

Soy una persona inquieta, soñadora y viajera, ¡¡me encanta lo acomún!!

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1001días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Opinión: Narices de payaso
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2019 a las 14:12

¡Hola holita comuuu! He estado buscando en debates anteriores pero no he conseguido averiguar la experiencia. Os comento, quería hacer un homenaje en mi boda a las personas que no van a poder estar...

Adela, domingo 10-Feb-19 49 774
Alexandra
Azulejos pintados =)
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 11:14

¡¡Buenos días comu!! Hoy recurro a vuestra sabiduría, pues he estado investigando y no encuentro nada... Como muchas de vosotras sabéis nuestra boda va a ser inspirada en Persia, y he estado pensando...

Alexandra, viernes 25-Ene-19 7 171
Alexandra
Invitaciones de Invitarte!!
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 23:17

Buenas noches comuuuu!!!! Qué ganas tenía de decir esto, me dabais una envidia todas con vuestras invitaciones...pues ya hemos ido nosotros a recoger las nuestras!! Como veis, súper sencillas, pero a...

Alexandra, martes 8-Ene-19 16 509
Alexandra
Flores preservadas muy baratas!!
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 20:38

Hola comuuuu!!! Qué tal lleváis el tema de floristería? Pues vengo a contaros que acabo de estar con el proveedor que me va a hacer toda la floristería...y me he quedado alucinada del precio!! Ya...

Alexandra, viernes 28-Dic-18 62 2.577 4
Alexandra
Fiesta/boda low cost
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 19:47

¡¡Hola bodiles!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo hoy quiero contaros cómo fue nuestra boda de compromiso, muy sencilla, pero mis amigas se sorprendieron este fin de semana cuando les dije lo que...

Alba, miércoles 19-Dic-18 19 525
Alexandra
¿pueden cotillearnos?
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:30

Pues como dice el titulo, me da miedo que haya intrusos por aquí, en la última boda que estuve, los testigos dijeron que sabían que se casaban antes de que se lo dijeran por Bodas.net... mí pregunta...

Marta, jueves 13-Dic-18 49 1.156
Alexandra
Septiembre en Indochina
Alexandra en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2018 a las 01:24

Hola Brides!!! He estado buscando y no hay mucha información en los debates... Queremos irnos de luna de miel a Indochina: Vietnam, Camboya, Laos y Birmania todo el mes de septiembre del próximo...

Inma, martes 20-Nov-18 10 145

Grupos generales

Inspiración