Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Sencilla, alegre, divertida enamorada de la vida.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2357días 10hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Ya llegó el gran dia
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:41

Familiaaaaa, ya esta aquiiii nuestro gran día!!!! Mucha suerte a las que nos casamos mañan, que haga buen tiempo y no mucho fríooooo jejjeee. Mañana a las 7.30 ya estaré en la pelu para dejarme todo...

Maria, domingo 12-Nov-17 16 442
Alexandra
Mis zapatos
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:12

Hola amoresss!!! Pues como dice mi titulooo, xfin tengo zapatosss, a dos meses justo de la boda he encontrado lo que más se ajusta a lo que buscaba. Y lo que más me encanta es que he aprobechado las...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 14 532
Alexandra
Algunas manualidades
Alexandra en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:50

Buenaaaasssss,Hoy os enseño mi cartel para aquellos que nos dejaron y q tanto les hubiera gustado estar a nuestro lado para acompañarlos en este día. Lo acompañaremos de una vela y algo de decoración....

Alexandra, miércoles 20-Sep-17 18 752
Alexandra
Ya estamos a 2 digitos!!!
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 04:47

Por fin nuestro marcadorr baja a los 2 digitos, y todavía no tengo nadaaaaaa!!! No he comprado detalles, no tengo fotogrfo.....ayyyyyyy que estressss.....jujju

Arantxa, viernes 4-Ago-17 9 113
Alexandra
Fotografo economico
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 03:50

Buenaaaaassss, Sabeis o me podeis recomendar algun fotografo de barcelona o alrededores que sea mas bien economico? 350€-400 max. El que queriamos contratas que nos gustó mucho (ifotobodas) ya tiene...

Noemi, sábado 29-Jul-17 8 198
Alexandra
¿ qué os parece?
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 22:43

Hola familiaaaaa, pues ya voy teniendo casi mi vestimenta para mi gran dia!!! Poko a poko va pareciendo más real. Tengo que decir que lo que más me eata costando son los zapatos, pues los que yo...

Audrey, viernes 28-Jul-17 28 1.018
Alexandra
Plantillas carteles
Alexandra en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2017 a las 22:59

Buenas, Donde puedo encontrar plantillas o tipos de letras y imagenes de los carteles para bodas?? He probado en canva, pero no me acaba de convencer. Gracias

Olaia, martes 18-Jul-17 2 228
Alexandra
No puedo seleccionar
Alexandra en Grupo Soporte, El 4 de Julio de 2017 a las 13:02

Buenos dias, No me deja selccionar mis proveedores contratados, tengo dos y no me deja, y me sale un proveedor que no he contratado. Como puedo hacerlo?? Gracias

Alba, miércoles 5-Jul-17 4 133
Alexandra
Ya tenemos nuestras invitaciones!!
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 19:41

Holaaaa familyyy!! Pues como bien dice el titulo hoy nos han llegado nuestras invitaciones. Han llegado super rapido y muy bien empaquetadas. Los sobres son blancos, que es lo unico que no me acaba de...

Cristina, jueves 29-Jun-17 12 327
Alexandra
Peinadooo !!
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 21:44

Hola family!!! Hoy he ido a mi pelu de toda la vida para preguntarle que me cobraria y como hariamos el peinado y me ha dicho que me lo regala ella!!!! Que es su regalo!!!! Jajjajaj. Me ha hecho mucha...

Karina, viernes 23-Jun-17 20 1.101
Alexandra
Ya tenemos anillos!!
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 10:35

Hola genteee!!!!! Pues como bien dice el titulo ya tenemos anillos!! Ayer dejamos a la peque con los abuelos y fuimos en busca de unos. Al final los hemos comprado en fina gardia ya que hacian los...

Maria, jueves 15-Jun-17 14 530
Alexandra
Zapatos para el vestido
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 19:04

Buenas, Alguien sabe de alguna tienda en bcn que tengas zapatos de un precioo aceptable para un bolsillo medianamente pobre??? jajjajajja busco algo estilo vintage de invierno, tipo botin, ya que me...

Alexandra, viernes 26-May-17 9 444
Alexandra
Duda invitaciones
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:50

Buenas noches family!! Tengo una duda en cuanto a las invitaciones y el numero de cuenta. Es decir, el numero de cuenta del banco donde la gente puede dar dinero se pone en la invitación, o se hace...

Sarah, martes 23-May-17 18 379
Alexandra
Tienda de tocados
Alexandra en Grupo Barcelona, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:46

Buenas,Alguien sabe donde puedo encontrar tocados con velo corto para novia algo economicos? Muchas gracias Besitoosss

Mónica, lunes 8-May-17 4 92
Alexandra
Zapatos para el vestido
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:02

Buenas chicassss, Tengo dudas sobre que zapatos ponerme con mi vestido. La boda es en octubre-noviembre y he pensado en algo más bien cerradito. Que os parecen estos zapatos para este vestido? Y Si...

Beatriz, miércoles 3-May-17 35 824
Alexandra
Vestidos liquidación barcelona
Alexandra en Grupo Barcelona, El 20 de Abril de 2017 a las 08:01

Buenos diassss!!!Para las que esteis buscando vestidos de novia y acompañantes en la zona de barcelona atención: hay una mujer de TErrassa que tenia una tienda y ha cerrado y lo tiene todo super...

Alexandra, domingo 23-Abr-17 10 405
Alexandra
Tiendas economicas zona baix llobregat
Alexandra en Grupo Barcelona, El 6 de Abril de 2017 a las 21:50

Buenas, alguien sabe de tiendas que no sean muy caras de novias donde encontrar vestido por la zona baix llobregat? He estado mirando en aliexpress y me encantan muchos pero no se si es factible...

Isabel, sábado 8-Abr-17 5 80
Alexandra
Boda en el ayuntamiento, de largo o corto???
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 10:06

Buenas, tengo una ligera duda sobre mi vestido. Nos casamos por el ayuntamiento y no se si ir de largo o corto?. Despues de la ceremonia habrá una pequeña comida en plan pica pica, poca gente. Alguien...

Lorena, viernes 7-Abr-17 45 486
Alexandra
Boda sin presupuesto??
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:01

Buenas!!!Mi gran pregunta es: se puede celebrar una boda x iglesiz con un presupuesto muy bajo?? Estariamos hablando de 500-600EUR. X el vestido no hay problema xq me lo regala mi suegra, pero x lo...

Vicky, miércoles 5-Abr-17 101 2.327
Alexandra
Cercania de restaurantes
Alexandra en Grupo Barcelona, El 24 de Agosto de 2016 a las 02:00

Buenasss!!!Alguna sugerencia de restsurantes, masias, lugares donde celebrar el banquete cerca de olesa de montserrat, collbató o rubí??son los posibles lugares de iglesias donde nos gustaria...

Alexandra, lunes 12-Sep-16 9 158
Alexandra
Dudas de compras
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:14

Hola, alguna de vosotras se ha comprado el vestido de novia por internet?? la verdad por precio estan muy bien y he visto muchos de muy bonitos, pero me hecha para atras el hecho de no poder probarlo...

Carla, martes 10-Sep-13 6 294
Alexandra
Ayuda!!
Alexandra en Grupo Barcelona, El 5 de Septiembre de 2013 a las 14:26

Holaaa chicassss soy nueva en esto y ando muy perdidaaa. mi chico y yo tenemos en mente casarnos, pero la verdad estamos sin blanca como aquel que dice y eso nos hecha para atras. De hecho no hemos ni...

Alexandra, martes 10-Sep-13 17 690

Grupos generales

Inspiración