Solares, Cantabria · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.426 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
365
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 572 días

He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...

He votado una encuesta
Hace 574 díasTenemos una duda "existencial" mi chico dice que le gusta más la invitación en modo "folio" y yo digo que me gusta más en modo pergamino "quemado" los laterales. Me podéis echar un cable?? Gracias!!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración