Ir al contenido principal
Alhana
Alhana

Infiesto, Asturias · Desde Julio del 2017

Escritora de romántica. Soñadora y feliz por naturaleza.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2169días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alhana
Carteles de madera
Alhana en Grupo Asturias, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:20

¡Hola, bonitas! Bueno, se me ha metido en la cabeza poner en mi boda varios carteles como el que os enseño. Sé cómo hacerlos, y a lo mejor la pregunta os parece un poco chorra, pero... ¿alguna sabe...

Bárbara, domingo 7-Oct-18 7 285
Alhana
Papeleo - Asturias
Alhana en Grupo Asturias, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:00

¡Buenos días, chicas! Hoy me he levantado con un millón de dudas con respecto al papeleo que tenemos que tener al día para nuestra boda. Nosotros nos casamos en junio y ya tenemos la iglesia, en...

Nata, jueves 9-Ago-18 32 442
Alhana
¿ballenas con Harbor Breeze’s Whale Watching?
Alhana en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2018 a las 13:19

¡Buenos días a tod@s! Resulta que mañana es mi último aniversario de novios con mi chico antes de la boda ( ) y me gustaría regalarle algo especial, aunque no queremos gastar mucho por la boda, viaje,...

Cris, martes 12-Jun-18 1 91
Alhana
¿ferias de novios 2017/2018?
Alhana en Grupo Asturias, El 13 de Julio de 2017 a las 10:53

¡Buenos días a todas! No sé si ya hay un debate creado con este tema, pero como no lo he visto, me surge la duda. ¿Sabéis si ya hay fechas para ferias de novios en Asturias para este otoño/invierno?...

Anette, martes 16-Ene-18 54 4.952
Alhana
¿viaje Las Vegas-la-riviera Maya?
Alhana en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:03

¡Hola, bonitas!! Os cuento: mi chico y yo llevamos un par de meses dándole vueltas al tema de la luna de miel. En principio lo teníamos claro, queríamos un combinado Nueva York + Riviera Maya... pero...

Noelia, viernes 17-Nov-17 14 178
Alhana
¡vinilo en Tedi!
Alhana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 17:57

¡Hola, bonitas! Vengo a enseñaros un vinilo para la pared que encontré en Tedi. Tiene dos partes y la otra pone algo de una taza de café (xD), pero vengo a informaros porque seguro que a alguna le...

Núria, sábado 9-Sep-17 13 558
Alhana
Niño de arras... ¿demasiado pequeño?
Alhana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:07

¡Hola chicas! De vuelta de las vacaciones y con ganas de retomar el tema boda, me encuentro con un dilema. Acaba de nacer nuestro sobrino (el primero y el único), el hijo del hermano de mi chico. El...

Alhana, viernes 18-Ago-17 42 829

Grupos generales

Inspiración