Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hoy, casi 5 meses después de nuestra boda, sigo pensando en ella y me sale una sonrisa en la boca y alguna que otra lagrimilla de emoción también... Ese día amaneció radiante,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
4
Fincas

Catering

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
19Hola xicas me caso el 08/09/2018 Y después de ver 500.000 fincas nos hemos decidido por la finca el gurugú en villalvilla y me gustaría saber si alguien más se casa ahí? Y opiniones de alguien que ya...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

Mi Actividad

Participé en el post de Corina
Hace 2266 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2268 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2443 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración