Sevilla, España · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola chicas pues eso es que rapido se me pasó el día.. pero me lo pase genial me harte de bailar fue un día precioso y maravilloso con muchas sorpresas que no me esperaba y momentos muy emotivos.....
Hola! Estoy buscando algo como las fotos por sevilla. Sabéis de algún sitio? Gracias
Pues eso subidon.. hoy tenía la prueba del vestido y la verdad estaba muy rayada e insegura con este tema por un comentario desafortunado de mi hermana y algunos quebraderos de cabeza para encontrar...
Hola son las seis de la mañana y no puedo dormir.. y no paro de darle vueltas a la cabeza y a la boda.. faltan menos de 50 días y no paro de pensar que va a quedar todo hecho un churro. Yo la verdad...
Hola! Pues eso mi duda es cuantos cacharritos de arroz preparo.. no tengo ni idea 😞😞😞 cuántos vais a preparar vosotras? Uno por invitado me parece excesivo o eso es lo normal? Ayudaaa pleaseeee!!!
Buenas noches!! Quería ver si me podíais ayudar porque estoy quemada con el tema de los zapatos ya que los quiero con tacón medio y no encuentro casi nada y lo poco que hay.. añadir que estoy entre...