Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Alcalà De Xivert, Castellón · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2560días 21hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
"alicia Forner Check-in con destino a Camboya/vietnam"
Alicia en Grupo Juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:10

👉🏼 País o ciudad de destino: Camboya o Vietnam o ambos 👉🏼 Cuántos días que estaréis: 14 días 👉🏼 Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí:avión 👉🏼 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya...

Alicia, lunes 22-Oct-18 2 21
Alicia
El dilema de Alicia,¿cinturón con flores artificiales o flores preservadas?
Alicia en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:03

Hola gente!no me decido si coger un cinturón con flores artificiales o uno con flores preservadas a conjunto con el adorno del pelo y el ramo. Creo que quedaría mejor, pero igual es muy recargado....

Cris, lunes 3-Sep-18 2 25
Alicia
Sorpresas a los invitados #animación
Alicia en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 23:26

Hemos pensado en hacer algún tipo de juego, como por ejemplo jugar a la silla (poner música y a ver quién queda al final) o concurso de bailes ...todavía lo estamos hablando..no nos decidimos. Si...

Cris, viernes 15-Jun-18 3 15
Alicia
Alicia, mi perfil de boda 2.0
Alicia en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:51

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? mínimo una, aunque a veces varias, según el tiempo que tenga. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que solo uno, pero pronto...

Cris, martes 22-May-18 6 28
Alicia
Alicia y Jose Miguel, nuestro timeline
Alicia en Grupo Juegos y test, El 20 de Abril de 2018 a las 00:06

1.Nos comprometimos en febrero de 2018 2.Nuestra primera tarea bodil fue encontrar el lugar y fecha, según la disponibilidad del lugar que nos gustó 3.Estamos mirando los fotógrafos 4. Mis tareas para...

Alicia, martes 24-Abr-18 2 35

Grupos generales

Inspiración