Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola. Vengo de mala ostia y necesito desahogarme. Nos casamos el sábado y estamos a mil cosas, un poco estresados pero contentos. Ayer hablando de la organización del día, les dije a mis padres que...
Boas! Igual me estoy pasando un poquito de histérica pero os cuento, compré mi vestido después de muchas vueltas en Danoiva en Valença. Fue allá por noviembre y quedé pendiente de que me avisaran en...
Hola! Alguna ha ido al atelier de Marisa Otazo en Vigo? Me encantan sus diseños pero no sé si podré permitírmelo y ya me estoy llevando bastantes palos con mi presupuesto para el convite. Sino, sabéis...
Hola! Alguno/a conoce alguna casa rural en la que permitan celebrar eventos? Por Pontevedra o el norte de Portugal, con tal de esté a menos de 1h de Vigo. Me estoy volviendo muy loca buscando y me da...
Hola! Me estoy volviendo un poco loca buscando sitio para la boda. Nuestra idea era hacer algo informal en plan tapeo o una cena ligera, pero todo lo que encuentro es más clásico y sobre todo, caro ....