Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2559días 20hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Soy rara
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2019 a las 16:21

Hola. Vengo de mala ostia y necesito desahogarme. Nos casamos el sábado y estamos a mil cosas, un poco estresados pero contentos. Ayer hablando de la organización del día, les dije a mis padres que...

Elisa, martes 30-Abr-19 87 3.507
Alicia
Preocupada con mi proveedor
Alicia en Grupo Pontevedra, El 24 de Febrero de 2019 a las 22:06

Boas! Igual me estoy pasando un poquito de histérica pero os cuento, compré mi vestido después de muchas vueltas en Danoiva en Valença. Fue allá por noviembre y quedé pendiente de que me avisaran en...

Andrea, sábado 9-Mar-19 2 180
Alicia
Vestidos Marisa Otazo
Alicia en Grupo Pontevedra, El 13 de Julio de 2018 a las 22:46

Hola! Alguna ha ido al atelier de Marisa Otazo en Vigo? Me encantan sus diseños pero no sé si podré permitírmelo y ya me estoy llevando bastantes palos con mi presupuesto para el convite. Sino, sabéis...

Marisa, lunes 10-Dic-18 2 319
Alicia
Casa rural Pontevedra
Alicia en Grupo Pontevedra, El 11 de Julio de 2018 a las 18:32

Hola! Alguno/a conoce alguna casa rural en la que permitan celebrar eventos? Por Pontevedra o el norte de Portugal, con tal de esté a menos de 1h de Vigo. Me estoy volviendo muy loca buscando y me da...

Alicia, martes 24-Jul-18 3 123
Alicia
Lugar celebración
Alicia en Grupo Pontevedra, El 19 de Junio de 2018 a las 15:00

Hola! Me estoy volviendo un poco loca buscando sitio para la boda. Nuestra idea era hacer algo informal en plan tapeo o una cena ligera, pero todo lo que encuentro es más clásico y sobre todo, caro ....

Sara, martes 26-Jun-18 6 152

Grupos generales

Inspiración