Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Estoy felizzzzz después de 8 añosssss me lo pidió!!!!y bodorriooooooooo!!!!!!!!Somos muy felices!!!
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!!Alguien sabe o me puede recomendar algun restaurante o local con catering o buffet para poder hacer un bautizo??Graciasssssssss

Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!

hola chicas!!!abro este grupo para ir comentando cositas sobre este tema,yo me caso en La Porciúncula.Ayer me dijeron que aún no se sabe nada.Que os parece si lo vamos hablando por aqui??Saludos a...

Hola chic@s!!!tod@s%20somos%20del%2020%20de%20septiembre!!!!q os parece si compartimos nuestras experiencias,dudas,etc...y nos podemos ir ayudando...Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Hola de nuevoo!!con el tema de la música estoy igual...me gustaria tb q me cantara o tocaran en directo en la iglesia...alguien sabe de algún/a solista...instrumentos...etc??graciasss!!!

Chicas...me podriais ayudar??no tengo pelu fija y no se donde ir...si alguien tiene referencias y/o precios de alguna agradeceria que me ayudarais...Saludos a todas!!!!

Hola!!abro este grupo para todos aquell@s que nos casamos el dia 20,asi iremos compartiendo experiencias...dudas...etc...va a ser un año lleno de ilusión y por que no compartirlo junt@s!!Saludos!!!!!

Hola chicas!!!quiero empezar a mirar el coche que nos llevará al gran dia!!con conductor,ya lo teneis??alguna recomendación??os lo agredeceria pq lo he mirado en proveedores pero si alguna de vosotras...

Hola chicas!!Acabo de hacer la reserva!!!me caso el 20/09/2014!!!!Alguna se casa también el próximo año??

Hola a todas!!!abro este grupo para felicitaros las fiestas a todas aquellas que durante este año me han ayudado con sus consejos..y a las q no también!!Me ayudais mucho!!!y nada..deciros q ya nos...

Hola chicas!!Abro este grupo para ver si me podeis ayudar..No quiero gastarme mucho en el vestido y lo que ahorre invertilo en cositas para los invitados..y demás gastos.Conoceis alguna tienda outlet...

Hola a todas!!Alguien me puede recomendar a quien contratar para hacer el video de mi boda??Tenemos fotógrafo pero no hace videos..Gracias!!!!

A tod@s los q nos casamos el 20/9/2014!!!Justo hoy queda un año!!!!!Ahora pasará volando!!!!q nerviossss!!!!Animo y a tod@s aqui estoy para lo q os pueda ayudar!!!aunke solo sea para quitarnos los...

Hola chicas!!A todas aquellas q os casais en La Porciúncula...tengo una dudilla...del tema música..ellos se encargan o hay que contratarla..aguien me puede echar una mano???Alguna...

Me gustaria saber que fincas hay en Palma de Mallorca en las que se pueda realizar una boda con cura en una capilla o al aire libre.