Carmona, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
soy muy amiga de mis amigos/as, familiar, divertida.
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sabe alguien las ferias que hay en Sevilla y alrededores para este año, es que me an dicho que se cogen muchas ideas y aparte no he estado nunca en una feria de bodas, tampoco se como va eso, si hay...

Que tiendas recomendais en Sevilla o pueblos de vestidos de novias y con cuanto tiempo aveis empezado a buscar

Hola chicas!!! Tengo una gran duda que me atormenta, tengo uñas de porcelana y para el dia de mi boda las llevaré como desde hace ya tiempo las tengo, pero no se si ponermelas a la francesa únicamente...

Estamos super ilusionados, nos casamos por lo civil, en un pueblo de Sevilla, me gustaría compartir las ilusiones con otras que se casen el mismo dia e ir contando las novedades

He estado mirando páginas de regalitos para mis invitadas y siempre encuentro lo mismo (abanicos, espejos, foulard, libretas, ser de manicura, set de maquillaje) total lo que se encuentra normalmente,...

Sabes alguien como es este catering?

Alguien sabe que precios tienen las haciendas de Carmona, me gustaría que fuera bonita.

E pensado regalar un ramo de flores a mi madre y otro a mi suegra y que se lo lleven el dia de mi Boda por la mañana, pero no tengo claro que poner en las tarjetas,