Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
Hola, mi nombre es Alicia, nos casamos el 5 de Septiembre en la iglesia de San Carlos, y haremos el banquete en La Alquería!
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Autobuses
Posts en los que participo
54
Hola a todas las futuras mamis!!! Quería contarnos mi experiencia y preguntaros por las aplicaciones que usáis para gestionar vuestro embarazo. He usado babycenter, embarazo +, y la de sanitas. Hace...
Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2021 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2021 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2021 díasHola a todas las futuras mamis!!! Quería contarnos mi experiencia y preguntaros por las aplicaciones que usáis para gestionar vuestro embarazo. He usado babycenter, embarazo +, y la de sanitas. Hace unas semanas una amiga me habló de BABYPOP, ya que...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración