Cardiel De Los Montes, Toledo · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cardiel De Los Montes, Toledo · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Fincas
Música
Catering
Floristerías
Hola chic@s, que da alguien para este año en Toledo? Mi chico quiere aplazar, nos casabamos el 17 de octubre y yo ahora mismo si hay que aplazar otros 7 meses como el quiere prefiero mandarlo todo a...
Hola! Me acaban de decir que en la provincia de Toledo no dejan hacer barra libre con baile pero no lo tengo confirmado de verdad ni en el BOE ni nada. Alguna sabe algo del tema??? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...
Grupos generales
Inspiración