Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2014

Soy sencilla, alegre, muy practica y siempre tengo ganas de conocer cosas nuevas.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3109días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Tratamientos naturales para nutrir el pelo
Alicia en Grupo Belleza, El 27 de Abril de 2015 a las 08:43

Hola a tod@s!! Conocéis algún tratamiento natural para la nutrición intensiva del pelo sin dejarlo apelmazado o graso? Desde hace unos meses utilizo aceite de Argán o similar una vez a la semana. Lo...

Alicia, martes 28-Abr-15 4 261
Alicia
Luna de miel en tren
Alicia en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2015 a las 19:48

Hola, Nosotros después de darle muchas vueltas y sopesar varias cosas, entre ellas, mi pánico a los aviones, hemos decidido realizar un vije en tren por 3 países europeos. En principio vamos a hacer...

Criscs, lunes 20-Abr-15 7 318
Alicia
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Tarragona
Alicia en Grupo Tarragona, El 13 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola a todos! Mi nombre es Alicia y acabo de empezar a organizar mi boda prevista para el 24 de octubre de este año. He encontrado el lugar perfecto para la idea que llevabamos:Mas Groc,una finca...

Judith, lunes 20-Abr-15 6 159
Alicia
Pendientes
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2015 a las 23:05

Hola!! Me ha surgido una duda.. tengo ganas de llevar pendientes vintage, pero también que incorporen algo azul. Conoceis alguna página web donde pueda encontrar este tipo de pendiente? Gracias!!! ...

Alicia, lunes 20-Abr-15 7 716
Alicia
Peelling biológico
Alicia en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2015 a las 00:19

Hola, El otro día una compañera del trabajo me dijo que para quitar marcas de acne de la cara es bueno hacerse un peeling biológico. Alguien lo ha probado? Tengo algunas marquitas y me gustaría...

Celeste, domingo 19-Abr-15 3 367

Grupos generales

Inspiración