Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3367días 0hrs : 51min

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Boda Civil en Santiago
Alicia en Grupo A Coruña, El 3 de Julio de 2014 a las 14:09

Hola!! Me estreno en el foro con una duda a ver si alguna puede echarme una mano. Me caso en julio de 2015 en el Ayuntamiento de Santiago, pero no estoy segura de los trámites que tengo que hacer para...

Angeles Cq, lunes 10-Oct-16 8 493
Alicia
Regalos: miel!
Alicia en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2015 a las 18:26

Hola! En mi casa tenemos miel, asi que uno de los regalos para mis invitados sea ese. Ha comprado los botes y he montado todo con telas de distintos patrones. Que os parece? A mi me encantan!!!

Mari, domingo 10-Abr-16 24 1.230
Alicia
¿mi vestido?
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:54

Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de...

Angie, miércoles 28-Oct-15 142 8.046
Alicia
Mis meseros diy
Alicia en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas!! Llevo un par de dias desilusionadilla con la boda, con mil indecisiones. Para que se me pase :-), os queria enseñar los meseros que estoy haciendo. Me encantan las manualidades y el...

Esperanza, jueves 15-Oct-15 38 2.113
Alicia
Mis invitaciones!
Alicia en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2015 a las 12:14

Hola! Falta un mes para mi boda y os quiero enseñar las invitaciones, estoy enamoradita de ellas. Me las diseñó una amiga (que es diseñadora) y las monté yo, quería darles un aspecto DIY, que me...

Celeste, lunes 15-Jun-15 37 1.447
Alicia
Mis meseros diy
Alicia en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2015 a las 20:13

Hola chicas!! Solo faltan 74 dias para mi boda y acabo de terminar mis meseros. Son bastidores bordados por mi a punto de cruz con los numeros de las mesas y para la mesa de los novios he bordado uno...

Soraya, martes 5-May-15 65 2.627
Alicia
Elegir confetti!
Alicia en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:48

Hola chicasss! Mos invitaciones son en papel craft con letras mint y blancas y en la parte superior llevan un sobrecito de papel cebolla con confetti. Estoy haciendo confettis mint y de otros colores...

Inma, viernes 13-Mar-15 18 699
Alicia
Galletas para los invitados
Alicia en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:06

Hola!! He estado viendo vuestos debates sobre los regalitos que dareis a vuestros invitados. Yo soy 100% DIY, me encanta hacer cosillas, y tambien para los regalos, claro! Mi idea es regalar un...

Valle, lunes 9-Mar-15 24 936
Alicia
Invitaciones sin nombre
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:07

Hola! Ua tenemos las invitaciones listas para entregar. La cuestion es que a mi y a mi futuro nos gustan sin el nombre de los invitados en ellas, las preferimos asi y ademas creemos que no 'cierra'...

Marta, viernes 6-Mar-15 14 1.527
Alicia
Mi sello!!
Alicia en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! Mis invitaciones se estan retrasando un poco por la serigrafia, pero por fin tengo mi sello! Ahi os enseño como queda sobre las etiquetas que iran en las invitaciones y en los detalles...

Valle, jueves 26-Feb-15 16 733
Alicia
Lazo personalizado
Alicia en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:30

Hola chicas! Os queria enseñar la cinta de lazo personalizada que he encargado en lightinthebox, por si alguna esta buscando algo similar. Me ha salido bien de precio y ya veis que esta muy bien...

Cristina, viernes 28-Nov-14 40 2.815
Alicia
Tocado con redecilla
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2014 a las 20:48

Hola!! Tengo claro que en mi boda no voy a llevar velo (el espacio de entrada es pequeño y creo que no luce). Ahora estoy dudando sobre la posibilidad de llevar un tocado con redecilla (tipo birdcage,...

Mcpl, jueves 27-Nov-14 5 323
Alicia
Convivencia previa
Alicia en Grupo Vida en pareja, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:22

Hola!! Soy una chica que no me considero para nada tradicional. La familia de mi novio si lo es y despues de llegar yo rompio algunas de las 'reglas' de sus padres. Sin embargo, en mi familia ha...

That's, jueves 20-Nov-14 17 677
Alicia
Decirselo a tus amigos
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 19:47

Hola!! Tengo un grupo de amigas a las que todavia no les he dicho nada de la boda, y me gustaria decirselo de forma conjunta y ser un poco original. No me sale eso de: oye, que me caso, pasame la sal....

Maider, jueves 2-Oct-14 8 476

Grupos generales

Inspiración