'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Buenas tardes chicas!!! Soy novia del 10-10-15 me caso en Masia S.XIX en Betera!! Ya queda menos!!!! A ver si encuentro a mas novias que se casen en este salon y me da mas referencia si cabe. Aunque...

Buenas noches!! Como much

Hola xicas!! Por fin he recibido mi figura del pastel de novios!! Es muy original y nos representa al 100%. A mi chico le encanta el futbol y queria tener un detalle con el. Os gusta?? Graciasss!!!! ...

Chicasss!! Estoy un poco xofff!! Cuando parecia que habia encontrado mis pendientes... Algo falla en ellos!! Yo llevo zapatos y ramo azules y queria un detalle azul tambien en los pendientes. Para mi...

Hola chicas!! Mi tematica de la boda será musical y su simbologia. Lo primero que he realizado son las lagrimas de felicidad y un banderin para el candy. Con kraft. Como podeis ver en las lagrimas de...

Hola chicas!! Es la primera vez que abro un debate porque estoy en un sin vivir. Me caso en Octubre de 2015 y compre el vestido en Agosto porque como muchas, me enamoré a primera vista. Mi problema es...