Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Requijada, Segovia · Desde Agosto del 2014

:)

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Mabel torres asesora de imagen (peluquería-maquillaje) ¿¿alguna referencia??
Alicia en Grupo Segovia, El 14 de Enero de 2016 a las 12:45

Hola a tod@s ¿Cómo vais? Yo ahora liada con el tema de peluquería-maquillaje, que me parece de lo más complicado, por lo menos en mi caso.... Os cuento rápido. Vivimos en Madrid, por lo que estamos...

Lorena, sábado 8-Sep-18 14 465
Alicia
Cortar cola al vestido??? ada novias
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:51

Hola compis de boda!!! Queria saber si alguien ha cortado la cola o un poco a su vestido y su experiencia. Mi vestido es el Holly 1 de Ada Novias. Iba buscando vestido con la menos cola posible porque...

Mònica, viernes 8-Jul-16 48 2.982
Alicia
Sandalias azules mariamare, alguien las tiene?
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2016 a las 11:33

Hola compis!! A dos meses de la boda, he encontrado mis posibles zapatos. Me encantaron en cuanto los vi (buscaba azules y de casualidad los encontré). No llevo tacones nunca, y me parecieron bastante...

Alicia, lunes 20-Jun-16 10 680
Alicia
Ayuda!! precios vestidos a beila noiva
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Hola a tod@s!! Espero que alguien me pueda ayudar. He visto unos vestidos de novia de la marca A BEILA NOIVA que me encantan. Por más que investigo no encuentro un precio aproximado. Solo hay dos...

Alicia, jueves 7-Ene-16 5 240
Alicia
Boda de fin de semana. alojamiento. dÓnde??????
Alicia en Grupo Madrid, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:17

Hola, qué tal?? Necesitamos vuestra ayuda!!!! Llevamos tiempo buscando un lugar para casarnos, pero no encontramos nada que se adapte. Necesitamos un lugar para ceremonia y con alojamiento para unos...

Khaleesi, viernes 14-Nov-14 3 392

Grupos generales

Inspiración