Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
Soy muy sencilla, muuyy cariñosaa, muy cabezona, y quiero mucho a mi gente y amigos y todo lo mio son de ellos...
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Tenia mi organización de boda paralizada.apesar que es mi sueño, y al ser peluquera vivo mucho el mundo de las bodas ya que mi trabajo es arreglarlas y ponerlas bellisimas ese dia..pero mi madre se puso enferma y yo lo e pasado muy mal y deje mi cuento de princesa aparcado..pero mi madre se a recuperado y aunk aun le keda un pokito.ya esta recuperando su pelo pokito a poko y ya por fin puse mi fecha.el 22 agosto alas 5.30 en la plaza virgen del mar..la patrona de almeria. .y estoy muy feliz
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
4
Este debate seguro que os encanta a las enamoradas del encaje!! Ahí van 10 propuestas de vestidos de novia con encaje en el escote!! Cuál de ellos podría ser el vuestro? 1. Rosa Clará 2. Pronovias 3....
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Mi Actividad
Bienvenida Alicia!! Para poner tu foto de perfil desde el ordenador tienes que ir a Mi cuenta - Mi perfil o bien ponerte dentro del perfil y darle al botón "Cambiar foto". Desde la app solo puede hacerse desde Iphone por el momento. Tienes dudas también sobre cómo subir fotos en los debates? Estás en móvil u ordenador? Qué sistema?
Participé en el post de Carla
Hace 4228 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4228 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración