Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2022
- Novio Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
83
Ahora sí 😏 ¡Hemos llegado al último paso de este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😎 Las invitaciones son por excelencia la carta de presentación de lxs novixs y, por ello, deberéis de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima categoría para completar nuestro test! Seguro que os ha permitido confirmar qué aspectos priorizáis a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😏 Y en este caso, vamos a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs estáis a favor de realizar una sesión de fotos tanto previa a la boda como durante el día B 😎 ¡Y es que será un recuerdo inolvidable que guardaréis por siempre! 💜 A...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 680 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s por saber el resultado? 😏 ¡Responde a todas las...

He votado una encuesta
Hace 870 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en diversas ocasiones la preocupación que os genera el tiempo que pueda hacer el día de la boda 😎 Y con nuestro termómetro vamos a descubrir cuál es vuestro grado de miedo ante esta situación 😏 Miedo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración