Leganés, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mis proveedores
7
Fincas
Música
Autobuses
Detalles de bodas
Posts en los que participo
31
¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja comprometida y, por ello, son una categoría importante que no podíamos excluir de nuestro test 😎 ¡Veamos qué te parecen las siguientes! ¿Qué...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😎 Sin duda, uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio son los zapatos 👞 ¿Qué nota les pondrías a...
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración