Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 3.364 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Me gustaría hacer unos muñecos de cartón u otro material con un dibujo que tengo, a tamaño natural (o un poco más pequeños) para ponerlos de adorno en el salón. Alguna idea de dónde puedo hacerlos??...

Alguien sabe donde puedo encontrar soportes para banners y photocall que sean baratos?? Me caso en 15 días, ains!

Hola a tod@s!! Ayer, hablando con mi chico, nos surgió una duda.. Yo veo claramente poner el árbol de huellas en la barra libre, junto con otra cosilla que vamos a hacer tipo árbol de los deseos (no...

Hola chic@s!! Además de las despedidas respectivas de cada uno, teníamos la ilusión de hacer el sábado previo a la boda una especie de "barbacoa prenupcial" con nuestros amigos y familia. En un...

Chic@s!! Tengo un problemilla. Resulta que después de sellar los sobres, no sé si porque la tinta es del tiger y costó barata o porque los sellos no sean buenos, o quizás por el papel del sobre... el...

Hola a tod@s!! Tenemos pensado hacer una especie de despedida conjunta el finde antes de la boda, pero ninguno tenemos chalet ni campo ni nada por el estilo para hacerla... Nos gustaría que fuera...

Ya tenemos más o menos elaborado el plan de viaje: una semanita de ruta por el norte de España, y otra semana en Lanzarote descansando. Tengo dudas sobre el hotel en Lanzarote. Queremos un todo...

Hola a tod@s!! Hasta ahora en rebajas no me había puesto a buscar zapatos, y me he dado cuenta de que en Jaén capital hay poca variedad... Yo los busco con no demasiado tacón, porque soy más alta que...

Quiero encargar un marco de esos tipo Facebook para el photocall, pero no se me ocurre qué frase ponerle de título ni los hagstag... estoy bloqueada!! Ayuda porfa!!

Me surge una duda a la hora de poner nombres en las invitaciones. ¿¿Se suele poner solo el nombre de la pareja, se pone también el de los hijos, se pone menganito y menganita y familia (a mi esto es...

Esta semana mi chico esta de vacaciones y estamos intentando meterle caña al tema boda.Estuvimos un par de tardes viendo alianzas, y la cosa está mas difícil de lo que pensaba..No nos gustan las...

Hola a tod@s!! Me han regalado un libro de firmas de Mr.Wonderful, chulísimo. El problema es que yo ya tenía pensada otra alternativa al libro de firmas y poner ambas cosas quizás sea saturar un poco...

Hola a tod@s!! He comprado algunos globos para la decoración de la boda, pero ahora no sé como inflarlos... He mirado bombonas de helio por internet, pero me parecen caras... Y vi también un remedio...

Sé que los testigos de la toma de dichos son dos, no familiares y no tienen por qué ser los mismos que los de la boda en sí, pero referente a los de la boda: pueden ser familiares? Son dos o más...

Estoy mirando arras, porque no encuentro nada que me convenza... y me surge la duda, ¿qué número de monedas es el que se suele utilizar? No sé si cada uno coge el que quiere, o hay algo que diga el...

Seguramente sea una pregunta obvia, pero el otro día hablando con mi madre y mi hermana nos surgió la duda: Yo les dije que me hacían falta dos ligas, y ellas decían que solamente se lleva una....

Por fin hemos decidido en qué tonalidades plantearemos la decoración y demás. Pero ahora tengo un problema: La combinación de colores la saqué de Pinterest, porque yo combinando colores soy un poco...

Hola a tod@s!! Ya tenemos apalabrado el DJ y, aunque a mí me parece barato, no sé exactamente cómo rondan los precios de este servicio, o lo que debe incluir, o lo que debemos tener en cuenta para...

Hola!! Alguien puede ayudarme a conseguir una troqueladora de Mickey Mouse? Quiero una para hacer el confetti, pero no la encuentro. Compré una en Aliexpress, pero es excesivamente pequeña... me salen...

Hola a tod@s!Veréis, si q tenemos claro que daremos alfileres, y queríamos dar también chapas porque nos hacen mucha gracia. Tenia pensado hacer yo ambas cosas por economizar. Los alfileres he hecho...

Me encapriché de los pañuelitos que vendían en Privalia con dibujitos de novios estos días, pero me dormí en los laureles y se agotaron... ains!! Ahora los quiero si o sí, y no los encuentro por otro...

Por fin conseguí ayer que mi novio se pusiera a ver conmigo cositas de la boda!! Y me ha dicho sí a las lágrimas de felicidad, así que voy a hacerlas casi que ya... (me falta un montón para la boda,...

Hola!! Tengo una idea para un detallito que quiero regalar a unas amigas. Como son 4 personas a las que quiero regalar, pensé en regalarle a cada una una hoja de trébol, simbolizando que entre las 4...

Aunque aun falta mucho.. El otro día estuvimos hablando sobre las fotos de la boda.No somos muy campestres, así que eso de irnos al olivar a echarnos fotos como que no nos va mucho...Donde OS...

Hola a todos!!He intentado encontrar info mas precisa pero no encuentro por ninguna parte.Mi amiga me mando el otro día una foto sobre un evento que creo que organizan este sábado día 22 de Noviembre...