Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2764días 18hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Muñecos de cartón
Alicia en Grupo Jaén, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:40

Me gustaría hacer unos muñecos de cartón u otro material con un dibujo que tengo, a tamaño natural (o un poco más pequeños) para ponerlos de adorno en el salón. Alguna idea de dónde puedo hacerlos??...

Nati, viernes 4-Nov-16 3 201
Alicia
Soportes
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 00:54

Alguien sabe donde puedo encontrar soportes para banners y photocall que sean baratos?? Me caso en 15 días, ains!

Vanesa, viernes 14-Oct-16 11 259
Alicia
Árbol de huellas, cuándo??
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:09

Hola a tod@s!! Ayer, hablando con mi chico, nos surgió una duda.. Yo veo claramente poner el árbol de huellas en la barra libre, junto con otra cosilla que vamos a hacer tipo árbol de los deseos (no...

Nina, miércoles 5-Oct-16 10 219
Alicia
Ideas despedida conjunta propia
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Hola chic@s!! Además de las despedidas respectivas de cada uno, teníamos la ilusión de hacer el sábado previo a la boda una especie de "barbacoa prenupcial" con nuestros amigos y familia. En un...

Alicia, martes 6-Sep-16 4 198
Alicia
Fijar tinta sello
Alicia en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 14:26

Chic@s!! Tengo un problemilla. Resulta que después de sellar los sobres, no sé si porque la tinta es del tiger y costó barata o porque los sellos no sean buenos, o quizás por el papel del sobre... el...

Ester, miércoles 3-Ago-16 10 410
Alicia
Alquilar para barbacoa
Alicia en Grupo Jaén, El 26 de Julio de 2016 a las 13:09

Hola a tod@s!! Tenemos pensado hacer una especie de despedida conjunta el finde antes de la boda, pero ninguno tenemos chalet ni campo ni nada por el estilo para hacerla... Nos gustaría que fuera...

Lourdes, martes 26-Jul-16 3 98
Alicia
Hotel lanzarote
Alicia en Grupo Luna de miel, El 14 de Julio de 2016 a las 12:40

Ya tenemos más o menos elaborado el plan de viaje: una semanita de ruta por el norte de España, y otra semana en Lanzarote descansando. Tengo dudas sobre el hotel en Lanzarote. Queremos un todo...

Maria, martes 19-Jul-16 14 206
Alicia
Zapatos bajitos
Alicia en Grupo Jaén, El 11 de Julio de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s!! Hasta ahora en rebajas no me había puesto a buscar zapatos, y me he dado cuenta de que en Jaén capital hay poca variedad... Yo los busco con no demasiado tacón, porque soy más alta que...

Mariluz, lunes 18-Jul-16 8 360
Alicia
Frases marco
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 13:34

Quiero encargar un marco de esos tipo Facebook para el photocall, pero no se me ocurre qué frase ponerle de título ni los hagstag... estoy bloqueada!! Ayuda porfa!!

Claudia, jueves 14-Jul-16 4 201
Alicia
Invitaciones dirigidas a...
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 13:02

Me surge una duda a la hora de poner nombres en las invitaciones. ¿¿Se suele poner solo el nombre de la pareja, se pone también el de los hijos, se pone menganito y menganita y familia (a mi esto es...

Sonia, jueves 14-Jul-16 13 252
Alicia
Dudas sobre alianzas
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 17:55

Esta semana mi chico esta de vacaciones y estamos intentando meterle caña al tema boda.Estuvimos un par de tardes viendo alianzas, y la cosa está mas difícil de lo que pensaba..No nos gustan las...

Ana Isabel, miércoles 13-Jul-16 37 619
Alicia
Otros usos para libro de firmas
Alicia en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2016 a las 12:08

Hola a tod@s!! Me han regalado un libro de firmas de Mr.Wonderful, chulísimo. El problema es que yo ya tenía pensada otra alternativa al libro de firmas y poner ambas cosas quizás sea saturar un poco...

Ester, martes 14-Jun-16 14 535
Alicia
Inflar globos
Alicia en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:38

Hola a tod@s!! He comprado algunos globos para la decoración de la boda, pero ahora no sé como inflarlos... He mirado bombonas de helio por internet, pero me parecen caras... Y vi también un remedio...

Veronica, miércoles 11-May-16 50 2.821
Alicia
Testigos
Alicia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Abril de 2016 a las 21:17

Sé que los testigos de la toma de dichos son dos, no familiares y no tienen por qué ser los mismos que los de la boda en sí, pero referente a los de la boda: pueden ser familiares? Son dos o más...

Henar, miércoles 27-Abr-16 17 433
Alicia
Arras
Alicia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Abril de 2016 a las 21:03

Estoy mirando arras, porque no encuentro nada que me convenza... y me surge la duda, ¿qué número de monedas es el que se suele utilizar? No sé si cada uno coge el que quiere, o hay algo que diga el...

Alicia, lunes 25-Abr-16 11 266
Alicia
Ligas
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 10:41

Seguramente sea una pregunta obvia, pero el otro día hablando con mi madre y mi hermana nos surgió la duda: Yo les dije que me hacían falta dos ligas, y ellas decían que solamente se lleva una....

Iria, viernes 22-Abr-16 26 406
Alicia
Colores
Alicia en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2016 a las 13:16

Por fin hemos decidido en qué tonalidades plantearemos la decoración y demás. Pero ahora tengo un problema: La combinación de colores la saqué de Pinterest, porque yo combinando colores soy un poco...

Alicia, lunes 11-Abr-16 11 295
Alicia
Precio dj
Alicia en Grupo Jaén, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:19

Hola a tod@s!! Ya tenemos apalabrado el DJ y, aunque a mí me parece barato, no sé exactamente cómo rondan los precios de este servicio, o lo que debe incluir, o lo que debemos tener en cuenta para...

Vanesa, miércoles 17-Feb-16 21 507
Alicia
Troqueladora mickey
Alicia en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2015 a las 14:25

Hola!! Alguien puede ayudarme a conseguir una troqueladora de Mickey Mouse? Quiero una para hacer el confetti, pero no la encuentro. Compré una en Aliexpress, pero es excesivamente pequeña... me salen...

Carla, viernes 8-Ene-16 8 946
Alicia
Chapas, alfileres.. demasiado? buscando alternativas
Alicia en Grupo Manualidades, El 18 de Diciembre de 2015 a las 00:50

Hola a tod@s!Veréis, si q tenemos claro que daremos alfileres, y queríamos dar también chapas porque nos hacen mucha gracia. Tenia pensado hacer yo ambas cosas por economizar. Los alfileres he hecho...

Emma, miércoles 23-Dic-15 22 826
Alicia
Pañuelos novios
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 17:36

Me encapriché de los pañuelitos que vendían en Privalia con dibujitos de novios estos días, pero me dormí en los laureles y se agotaron... ains!! Ahora los quiero si o sí, y no los encuentro por otro...

Alicia, lunes 21-Dic-15 6 327
Alicia
Lágrimas de felicidad
Alicia en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Por fin conseguí ayer que mi novio se pusiera a ver conmigo cositas de la boda!! Y me ha dicho sí a las lágrimas de felicidad, así que voy a hacerlas casi que ya... (me falta un montón para la boda,...

Raquel, jueves 17-Dic-15 36 748
Alicia
Ayuda! colgante cuatro partes
Alicia en Grupo Manualidades, El 10 de Diciembre de 2015 a las 13:37

Hola!! Tengo una idea para un detallito que quiero regalar a unas amigas. Como son 4 personas a las que quiero regalar, pensé en regalarle a cada una una hoja de trébol, simbolizando que entre las 4...

Alicia, viernes 11-Dic-15 5 397
Alicia
Fotos bonitas
Alicia en Grupo Jaén, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Aunque aun falta mucho.. El otro día estuvimos hablando sobre las fotos de la boda.No somos muy campestres, así que eso de irnos al olivar a echarnos fotos como que no nos va mucho...Donde OS...

Jessi, sábado 28-Nov-15 9 458
Alicia
Evento parador
Alicia en Grupo Jaén, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:23

Hola a todos!!He intentado encontrar info mas precisa pero no encuentro por ninguna parte.Mi amiga me mando el otro día una foto sobre un evento que creo que organizan este sábado día 22 de Noviembre...

Alicia, miércoles 18-Nov-15 2 155

Grupos generales

Inspiración