Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Noviembre del 2015
Me casé el 23 de Junio con mi novia.
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Uno de los días más bonitos de mi vida. Disfrutamos, reímos y lo pasamos de diez. Mi mujer llevaba un vestido de novia de Rosa Clará y yo un traje de tartán escocés de estilo rockero. Ya que la temática fue escocesa, con algún toque friki. Trajimos dos soldados imperiales para el photocall viviente, y celebramos una ceremonia intima en la que nos casaron mi hermana y uno de nuestros mejores amigos. SI algún pero tuvo fue la organización de la Finca y su personal. Pero como no juego con el pan de nadie no voy a mencionarlos. Las fotos fueron de Ana Tornero y 111ª, maravillosos todos ellos y muy atentos. Las flores de la Trastienda...¡qué más se puede pedir!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
¡Hola novi@s! ¿Te ha gustado jugar a la Lotería de Bodas.net? Para obtener el número de la suerte, tienes que ir sumando todos que te fueron saliendo en cada una de las preguntas. Por ejemplo >>...
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3254 días
Participé en el post de Alba
Hace 3255 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3602 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración