Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue increíble. Nos hizo un sol y un día precioso, la finca estaba espectacular, todos los trabajadores son superprofesionales y simpatiquísimos, están atentos de todo para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Noruega
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Catering

Trajes novio
Posts en los que participo
64
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test! 😎 En toda relación es relevante que nuestra pareja se lleve bien con las personas que son importantes y especiales para nosotr@s ❤️ ¿Le...

¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora sí, ¡última pregunta de nuestro test, bonitas! Y no por ello dejará de ser especial, ¡sino todo lo contrario! 😍 Una vez pasada la boda, muchas novias se preguntan qué harán con su look 🤔 ¿Y tú?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 711 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 711 días

He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración