Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Minas De Riotinto, Huelva · Desde Febrero del 2016

Soy una persona sociable y alegre por naturaleza. Me gusta hacer el payaso siempre que puedo (a diario con mi pareja). Soy muy perfeccionista y me gusta... Ver más

Soy una persona sociable y alegre por naturaleza. Me gusta hacer el payaso siempre que puedo (a diario con mi pareja). Soy muy perfeccionista y me gusta hacer las cosas con tranquilidad.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2090días 10hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Ayuda Preboda Sierra Nevada
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 19:15

Hola chic@s!!! De nuevo acudo aquí en busca de ayuda! El lunes 22 nos vamos a Sierra Nevada para hacernos las fotos de pre-boda, pero no conocemos mucho la zona. He estado leyendo y parece que el...

Manoli, domingo 4-Nov-18 4 132
Alicia
Mis muñecos de tarta
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Hola chic@s!! Estoy súper contenta! Queda un añito exacto para mi día! Y hoy mi hermana me levanta con este regalo!! Ya he comentado alguna vez que mi boda estará en parte ambientada en Harry Potter y...

Laura, lunes 18-Sep-17 37 471
Alicia
Presupuesto manualidades
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:24

¡Hola chic@s! Tengo una gran duda... estoy viendo que la mayoría estáis preparando mil y una manualidades para vuestro día B y me surge la duda de cuánto os vais a gastar en todos esos detallitos. Yo...

Laura, miércoles 16-Ago-17 25 641
Alicia
Arras internacionales
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 11:51

Hola comu!!Necesito vuestraopinión sobre mis arras! Desde el principio mi novio y yo teníamos claras algunas cosas y una de ellas eran las arras. Queríamos algo diferente y a mi que me encantan las...

Alicia, miércoles 26-Jul-17 14 300

Grupos generales

Inspiración