Guadix, Granada · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 41 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadix, Granada · Desde Julio del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Fotógrafos
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 La iluminación se vuelve la gran protagonista decorativa. Hablamos de cortinas de luces, de guirnaldas led...
¡Hola comunidad! ¡Y llegamos al último post de este juego de inspiración nupcial! 😁 Si hay un complemento que nos permite jugar libremente con todo tipo de colores ese es el ramo 💐 ¿Preferís un ramo...
¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Genial, continuamos con la siguiente pregunta! 👇 ¿Cómo preferís que sea la bata? ¿Blanca o de color? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** Bata...
He votado una encuesta
Hace 285 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 306 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Participé en el post de Sandra
Hace 514 díasAlicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!