Ir al contenido principal
A
Alicia

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2012

4277días 0hrs : 8min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
A
Cajitas para chuches
Alicia en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2011 a las 13:05

Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...

Marta, sábado 17-Ene-15 252 17.568
A
Mas can ferrer
Alicia en Grupo Barcelona, El 20 de Agosto de 2011 a las 23:43

Hola!!!! Estoy súper ilusionada porque acabo de encontrar la masia can Ferrer que es justo lo que buscamos, ahora solo falta que me cuadre el precio. Alguien me puede dar referencias de la masia??? Y...

Georgina, miércoles 17-Sep-14 3 681
A
Texto arroz
Alicia en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2011 a las 18:17

Hola!!! Hace tiempo vi un debate en el que una chica ponia en las bolsitas de arroz un texto como de instrucciones, pero no lo encuentro. Alguien sabe en que debate estaba??? Besitos.

Maria, jueves 23-Feb-12 4 1.345
A
Masia torre del gall
Alicia en Grupo Barcelona, El 3 de Junio de 2011 a las 12:42

Hola chicas! Alguien se ha casado o se casa en la torre del gall?? En la web el sitio parece precioso! Pero no tengo referencias y del precio no tengo ni idea!! A ver si alguien me puede ayudar un...

Montse, martes 9-Ago-11 1 450
A
Ayuda con las invitaciones!!!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2011 a las 14:58

Hola, A ver si me podeis dar alguna idea, os explico lo que tengo pensado... Las invitaciones tenemos pensado hacerlas nosotros, en principio serà tipo triptico con una cartulina de color y...

Alicia, lunes 2-May-11 2 381
A
Por la iglesia!!
Alicia en Grupo Barcelona, El 22 de Abril de 2011 a las 01:05

Hola chicas!!! Me imagino que la mayoria de vosotras ya tendreis ecogida la iglesia (las que os caseis por la iglesia claro). Yo aún no!! y tenemos pensado casar-nos en setiembre del año...

*estrellita*, martes 26-Abr-11 2 326

Grupos generales

Inspiración