Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2024
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mis proveedores
5
Música
Animación
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
8
Hola hola queridas novias... ¿A cuanto os sale el maquillaje y peluquería? Estoy un poco perdida con esto y no sé por dónde empezar
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Alicia
Hace 236 días
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración