Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día maravilloso de otoño hemos elegido para unir nuestras vidas delante del Señor. La hemos disfrutado al máximo al lado de nuestras familias y nuestros amigos. Todo el mundo al...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
5
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
¡Bueeeenos días preciosidades! Empezamos fuertes el TOP 10 escogiendo las invitaciones de boda. ¿Con cuál de ellas te quedas? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Vestidos de novia ...
Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola guapi! ❤️ ¿Cómo llevas los preparativos de la boda? Si quieres conseguir ideas para tu gran día... ¡participa en el JUEGO de hoy! 👉 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-te-encanta-o-te-decepciona--t525906 ¡Un besito, espero verte por los debates!
Participé en el post de Cris
Hace 2867 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2867 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Alina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración