COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Catering
Fotógrafos
Música
Hola. Me caso el año que viene en Granada pero yo actualmente vivo en Alemania y me gustaría saber si alguna a organizado su boda desde el extranjero y como ha llevado el proceso.
Hola aaaa, Nuestra idea es salir de Madrid el 25/26 de abril del 2021 a Japón. Queremos ir a nuestro aire porque las agencias nos parecen carísimas y nos ha comenzado conocidos que es posible. Si...
Hola 👋🏼. Que tal estáis? Me gustaría saber donde sois y si habéis aplazado la boda o no.Un besote muy grande 😚
He votado una encuesta
Hace 9 díasParejitas 🤗 Creemos que la llegada de 2021 ha supuesto un nuevo comienzo en los preparativos de la mayoría de las bodas que habían tenido que ser aplazadas, ¡y no sabéis lo que nos gusta eso! 💗 Sin embargo, nos gustaría que fuerais vosotrxs mismxs...
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...
He votado una encuesta
Hace 19 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién dijo que organizar una boda era fácil? Cuando crees que te has relajado, ¡aparece una tarea más! 🤦♀️ Aunque ya veréis como vuestro esfuerzo será recompensado con un enlace de ensueño ❤️️ ¿Piensas constantemente en la...
Alma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies