'Algeciras', Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander Signature
Mis proveedores
7Posts en los que participo
34
Hola Chicas! Estoy buscando manoletinas baratas para poner en el baile y no encuentro nada que me convezca me podéis echar una manita? Mil gracias

Hola chicas! Quería compartir con vosotros el porta alianzas que he hecho hoy, tenia ganas de algo difernete y con un adrono quebtenia en casa de corazón como campestre, tela y los nombres que pedí...

Buenos días bonitas Qué días más raros estamos pasando... Yo no he podido aguantar más... Nos casabamos el 12 de diciembre de este año como fecha inicial porque nos encanta la Navidad, lo pasamos a...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩

He votado una encuesta
Hace 1343 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...

He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración