Aguadulce, Almería · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Me imagino un día de mucha calor, todos muy sonrientes y saliendo todo a la perfección, pero sobretodo disfrutando mucho el uno del otro.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Hola chicas, se acerca mi dia B y aun me faltan muchas cositas, estoy super agobiada!! Alguien puede pasarme a mi mail plantillas para colocar las bengalas??? Os lo agradezco de antemano....
Hola, nuestra luna de miel en Tailandia finaliza en koh phi phi pero no tenemos contratadas las comidas en la isla ya que nos salian por 600euros. Nos han dicho que comer allí es barato en relación...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas, se acerca mi dia B y aun me faltan muchas cositas, estoy super agobiada!! Alguien puede pasarme a mi mail plantillas para colocar las bengalas??? Os lo agradezco de antemano. *******@*******.***
Participé en el post de Almudena
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4311 díasHola, nuestra luna de miel en Tailandia finaliza en koh phi phi pero no tenemos contratadas las comidas en la isla ya que nos salian por 600euros. Nos han dicho que comer allí es barato en relación con España y me gustaria saber si alguien a viajado...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Almudena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración