Telde, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
Después de cuatro años con mi pareja hemos decidido casarnos. Estoy súper enamorada de él y muy feliz a su lado. Organizando la boda para ahorrar lo... Ver más
Después de cuatro años con mi pareja hemos decidido casarnos. Estoy súper enamorada de él y muy feliz a su lado. Organizando la boda para ahorrar lo máximo ya k hay poco dinero.
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
será una boda de las de antes sin catering ni tanta locura. será sencilla por que mi presupuesto no me permite mucho. Decorada y organizada entre mi hermana y yo. Ya estoy deseando que llegue ese día.
El día de mi boda
25 de Julio mi gran día. Todo empezó muy emocionante y con muchos nervios. Amanecí en casa de mi madre después de casi 3 años de vivir fuera. Las primeras horas parecían más...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
250
Ayer me case y todo parecía perfecto hasta que en el banquente empezaron a llegar me quejas de todo tipo. Al final no disfrute nada. No pare ni un segundo y de un lado a otro para que todos estuvieran...

Hola, alhuien ayudeme.... se puede manejar una boda con poco presupuesto?

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Creé un post
Hace 3559 díasAyer me case y todo parecía perfecto hasta que en el banquente empezaron a llegar me quejas de todo tipo. Al final no disfrute nada. No pare ni un segundo y de un lado a otro para que todos estuvieran bien. Y yo? donde quedo cuando el día tenia que...

Participé en el post de Rosa
Hace 3569 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3578 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración