'Vecindario', Las Palmas · Desde Agosto del 2014
Soy sencilla, perfeccionista, muu alegree e histericaaaa jajaja
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Sera en una iglesia preciosa de mi ciudad a las 12 de la mañana... Ya que con los nervios no aguantaria hasta la tarde jeje... La verdad sera sencillita, siempre me ha gustado una boda de peliculas pero en la situacion en la ke vivimos ahora no me lo puedo permitir... Pero el simple hecho de saber que estare junto a mi pareja y pasara de mi novio a mi marido , me hace la mujer mas feliz del mundo! Sencilla pero feliiiizzz ! No os desanimeis aquellas ke piensan como pensaba yo... Es un momento feliz y con poco tambien se puede y no olvidar lo importante de ese dia.. Tu pareja .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Hola chicos/as he visto que os casais el mismo dia que yoo y creo este debate para compartir opiniones, proveedores ,consejillos para ayudarnos unos a otras para ese dia tan especiaaal. Un saludito
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2822 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración