COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
El día de mi boda
¡Sí se puede! Las bodas en tiempos de Covid son posible y son igual de mágicas que las de antes. ¡Es más, para nosotros fue aún más mágica que las de antes! No todo el mundo podrá...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones de Boda
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
¡Por fin llegó el día!! El 11 de octubre pudimos celebrar nuestra boda y fue mágica! Después de todos estos meses de incertidumbre y angustia, solo puedo decir que mereció la pena resistir hasta el...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Participé en el post de Almudena
Hace 176 díasCreé un post
Hace 176 días¡Por fin llegó el día!! El 11 de octubre pudimos celebrar nuestra boda y fue mágica! Después de todos estos meses de incertidumbre y angustia, solo puedo decir que mereció la pena resistir hasta el final ❤️ Fuimos poquitos y cumplimos con todas las...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies