Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Tauste, Zaragoza · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1776días 13hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Almudena: Los favoritos de mi Boda
Almudena en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 17:04

-Diseñador: Manu Garcia -Luna de miel: Riviera Maya -Perfume: Be de Calvin Klein -Influencer bodil: Bodas.net -Mi frase de boda: En los charcos, saltaremos tu y yo. -Flor favorita: el clavel

Alba, miércoles 10-Abr-19 1 18
Almudena
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2019 en Zaragoza
Almudena en Grupo Zaragoza, El 18 de Agosto de 2018 a las 09:39

Bolsas!! Soy Almudena. Ya nos quedan 272 días!! Como lo lleváis?

Zuriñe, domingo 17-Feb-19 18 343
Almudena
Cerveza para regalo
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 19:53

Hola a todas!! Estoy buscando marcas de cerveza para personalizarla y regalarsela a nuestros invitados el dia de la boda. El problema es que solo encuentro cervezas artesanas (que no nos gustan) y...

Pili, lunes 17-Sep-18 26 613
Almudena
Canción de entrada
Almudena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:02

Hola Hola!! Como vais chic@s??? Estoy pensando en que canción poner a mi entrada en la ceremonia. No me caso por la Iglesia así que no quiero que sea muy formal, pero si una que sea bonita. Aunque no...

Nere, martes 28-Ago-18 20 323
Almudena
Vamos a apostar por Cerdeña
Almudena en Grupo Luna de miel, El 27 de Julio de 2018 a las 10:17

Hola!! Hace unos días os comenté que habíamos pensado ir de luna de miel a Malta y Chipre. Después de leer los comentarios, mi novio y yo decidimos descartar ese destino. Al principio nos quedamos...

Sandra, lunes 27-Ago-18 25 279
Almudena
Viaje de novios Malta y Chipre
Almudena en Grupo Luna de miel, El 22 de Julio de 2018 a las 14:52

Hola Hola!!! Que tal??? Estamos pensando en ir de viaje de novios a Malta y Chipre. Hay alguien que haya ido a este destino? Podriais contarme vuestro viaje y darme opciones y opiniones? Graciaaaas😉😉

Almudena, viernes 27-Jul-18 17 635
Almudena
Regalos a los padres
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:41

Hola Hola!!! Como vais con todos vuestros preparativos??? A mi me queda mucho tiempo aún pero vamos avanzando poquito a poco. A ver si me dais ideas en este debate... Que regalos les váis a dar a...

Chari, viernes 13-Jul-18 15 396
Almudena
#animación
Almudena en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 17:01

Nosotros vamos a sorprender con el lugar donde se va a celebrar la ceremonia civil. La vamos hacer en una plaza del pueblo. Algo que nadie se espera ni de casualidad. Por otro lado estamos pensando en...

Cris, miércoles 13-Jun-18 4 56
Almudena
Precios
Almudena en Grupo Banquetes, El 14 de Abril de 2018 a las 11:25

Hola grupo!! Alguien podría decirme desde que precios de menú hay en Mayer catering?? Por hacerme una idea más o menos. Ya se que dependerá de nuestro gusto y como lo hagamos. Pero por hacerme una...

Nati, lunes 16-Abr-18 2 329
Almudena
Maher catering
Almudena en Grupo Banquetes, El 29 de Marzo de 2018 a las 11:23

Hola chic@s!! Nosotros habiamos elegido un catering en donde vamos a realizar la comida. Pero en este lugar ha cambiado de catering y ha firmado con Maher catering. Alguien me puede dar referencias y...

Jennifer, viernes 30-Mar-18 3 159
Almudena
Dudas
Almudena en Grupo Soporte, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:24

Hola!!! Ayer estuve mirando varios proveedores y solicite los cupones correspondiente y....casualmente hoy han desaparecido todas las solicitudes. Porque?????? Alguien me lo puede explicar por favor

Nati, jueves 22-Mar-18 8 256
Almudena
Ramo de claveles blancos.
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 06:59

Hola Hola!! Aunque me queda mucho por delante no hago más que mirar cosas. He encontrado este ramo de claveles que me parece bonito, sencillo y original. Vamos que me encanta, Que os parece chicas????...

Agui, miércoles 21-Mar-18 39 441
Almudena
Almudena, mi lista de invitados
Almudena en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:45

Nombre de los novios Almudena y Javier Nombre de los testigos Sonia y Carlos Nombre de las damas > no hay damas Nombre del padrino/madrina Antonio y Angelines Nº Hombres > 58 Nº Mujeres > 56...

Almudena, viernes 9-Mar-18 6 119
Almudena
y los niños.... Donde?
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:24

Hola Hola!! En mi boda va haber bastantes niños y de diversas edades. Estamos pensando en poner una mesa de niños. Pero siempre está la típica mamá que.... Ya me entendéis... Vosotras como lo vais...

Yolanda, miércoles 7-Feb-18 11 86

Grupos generales

Inspiración