Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
¿Qué maquillaje de ojos os gusta más? 1. Maquillaje ojos 2. maquillaje ojos 3. maquillaje ojos 4. maquillaje ojos 5. maquillaje ojos 6. maquillaje ojos 7. maquillaje ojos ...
oro blanco y amarillo 4,5 mm oro rosa 3mm oro blanco y amarillo 5mm oro blanco y amarillo 3mm
Hola!!! ¿Cuál os gusta más? El azul, lo que se ve a ras de las pestañas es un poco de pegamento...era una prueba. ojo azul con eyer liner negro marrón rojizo con eyer liner negro
Hola a todos, os muestro un peinado para pelo muy rizado, rizo natural, a ver qué os parece, ya me contáis. Un saludo. Recogido pelo muy rizado
Alianzas oro rosa de 3mm de ancho.
Hola! ¿Alguien conoce alguna iglesia, en Chiclana o alrededores, donde den el curso de forma intensiva? un fin de semana o un día, a ser posible. Por motivos laborales nos es imposible acudir juntos...
Hola! Me han recomendado esta peluquería, pero no la localizo en Chiclana ¿la conocéis? A ver si podéis darme algún dato. Gracias.
Hola! estoy buscando peluquería y maquillaje en Chiclana o alrededores ¿me recomendáis algunos? Gracias. Un saludo.
Hola a todos/as, me caso el 24 de octubre y aún no tengo claro si hacerlo por la mañana, bueno al mediodía, o de tarde... tenía claro que prefería de día, que de hecho tengo la hora aunque me han...
Hola de nuevo: Tengo una duda, bueno una de tantas, con respecto al tiempo necesario para realizar las fotos al salir de la ceremonia y antes de entrar al banquete. Dependiendo de eso pondré la fecha...