Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
Soy de Madrid y me considero bastante clásica. No me gusta lo que llama demasiado la atención. Siempre me gusta tirar por lo sencillo y tradicional
- Novia Experta
- 2.058 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Algo sencillo, clásico pero moderno a su vez
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Autobuses
Posts en los que participo
629Hola!! Nos casamos en Octubre del 2016 y estamos mirando sitios para celebrar nuestro enlace. Nos gusta el Palacio del Negralejo y me gustaría pediros opinión sobre él. Nos llegaremos a los 100...

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1461 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1461 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Adela
Hace 1461 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración