Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2015
Somos una pareja que llevamos juntos diez años, quienes convivimos con nuestra perrita Atenea que es nuestra devoción y por fin nos hemos decidido a... Ver más
Somos una pareja que llevamos juntos diez años, quienes convivimos con nuestra perrita Atenea que es nuestra devoción y por fin nos hemos decidido a formalizar nuestra relación, donde tenemos puesta mucha ilusión.
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla pero que no entre en lo rutinario donde podamos disfrutar de un día especial con todos nuestros conocidos. Yo voy a cumplir mi sueño de vestirme de princesa y el novio quiere ir de azul celeste (no se hasta que punto lo dice de coña ya veremos si lo cumple jaja)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas
Joyería
Posts en los que participo
50
Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....
Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...
Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3800 días
Hace 3800 días
Hace 3800 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración