Almoradí, Alicante · Desde Febrero del 2016
SOY MUY EMOTIVA Y AL MISMO TIEMPO CON MUCHO CARÁCTER, TENGO LAS COSAS MUY CLARAS CON RESPECTO A LAS COSAS QUE QUIERO
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Holaaa chicas, alguna seria tan amable de pasarme dietas que tenga.... esque vereis me da cosilla apuntarme a algun dietista y fracasar asique prefiero hacerlo por mi cuenta por si acaso jiji muchas...

Bueno os comento ahora llevo el pelo muy cortito...y mi pregunta es ya que tengo tiempo hasta el día B que hago...me lo dejó crecer o sigo llevando mi corte ? Esque no sé qué hacer le estoy dando...

Hola soy de almoradi?

Hola chicas quería desahogarme un poquito...resulta que me iba a casar en abril de 2018 porque estaba estudiando y quería terminar los estudios antes....pero el viernes estando en clases una de mis...

Por favor alguien podría decirme quien es el diseñador del vestido este lo e visto en internet y a sido amor a primera vista jajajaja pero no ponía ni de quien era ni cuanto costaba ni donde...

Haber alguien que sepa de la vega baja luegares para celebrar el banquete y que salga bien de precio y que les haya gustado claro esque estoy echa un lio y no quiero gastar mucho muchas gracias chicas...

Hola soy almudena de almoradi (alicante) mi boda sera elegante con tonos morados y de dia también intentare que sea romántica y emotiva para personas muy cercanas sera por lo civil y espero que pase...

Pues el caso es que la fecha que tenemos aqui es estimada porque mi pareja por una enfermedad que tiene ahora mismo esta sin trabajao y em paro por lo cual creemos que para esa fecha ya estara todo...

Tiene mucha razon el test, mi boda espero que sea como un cuento de hadas... ?

Bueno escribo para desahogarme u poquito, resulta que de hace 2 años hasta ahora e cojido mucho peso, y ahora no tengo la fuerza de voluntad necesaria puffff nose como hacerlo pero algo tengo que...