Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2013
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2013
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Buenos días, Nos casamos este verano en el Rincon de Castilla (Puerto de Béjar) y me gustaría hacer una suelta de globos. Mi intención era crear un corazón gigante con muchos globos y cuando estemos...
Buenos días, Hace tiempo mi novia vio unos zapatos que le encantaron. Por diversos motivos no pudo comprárselos por aquel entonces. La semana pasada ha buscado de nuevo en la web de la tienda y ya no...
Creé un post
Hace 4712 díasBuenos días, Nos casamos este verano en el Rincon de Castilla (Puerto de Béjar) y me gustaría hacer una suelta de globos. Mi intención era crear un corazón gigante con muchos globos y cuando estemos llegando al cocktail que los soltasen todos. Estoy...
Subí una foto en el post de Alvaro
Hace 4723 días
Buenos días, Hace tiempo mi novia vio unos zapatos que le encantaron. Por diversos motivos no pudo comprárselos por aquel entonces. La semana pasada ha buscado de nuevo en la web de la tienda y ya no están. Se ha comprado otros pero no la veo...
Participé en el post de Alvaro
Hace 4723 díasGrupos generales
Inspiración