Ir al contenido principal
A
Amaia

Getxo, Vizcaya · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2112días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
A
Fotografo
Amaia en Grupo Vizcaya, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:11

Estamos mirando fotógrafo, a ver si nos podéis aconsejar de alguno , nos gustan las fotos de buena calidad y originales , a mi novio de gusta mucho la fotografía y es un poco exigente. Muchas gracias...

Claudia, jueves 12-Jul-18 21 636
A
Regalo de los Muñecos de novios
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 14:32

Buenas tardes a todas! Tengo un debate con mi novio, queremos regalar unos muñecos de novios, habíamos pensado dárselos a mi mejor amiga y a la suya. Ahora me dice que claro tiene primas que también...

Lucía, miércoles 13-Jun-18 10 237
A
Canción para la entrada al restaurante
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 15:53

Buenas tardes chicas!! Estoy pensando una canción para la entrada en el restaurante y no se si poner una con marcha o una lenta , y cual poner , alguna idea??? Para la entrada del cóctel que es fuera...

Carolina, viernes 8-Jun-18 7 222
A
Regalo a las amigas....
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola chicas , tengo tres amigas y me gustaría hacerles un detalle a cada una el día de mi boda , había pensado en las que tienen novio que son 2 un ramito de flores y a la que no tiene novio una foto...

Alba, lunes 26-Mar-18 9 289
A
Regalos para los invitados
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:23

Buenos días!! Tenemos dudas de que regalar a los invitados , vamos a sortear dos packs de fin de semana gratis , pero aparte de eso queríamos dar un detalle, el problema que al final es un gasto y ese...

Cris, lunes 12-Feb-18 8 176
A
De mañana o de tarde?
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 10:28

Hola! Me gustaría que me dierais algún consejo de sí debo celebrar la boda de mañana o de tarde, tenemos dudas aparte de que nos la vamos a pagar nosotros y nos han comentado que sale más económico...

Cris, lunes 29-Ene-18 35 267

Grupos generales

Inspiración